12 cosas que no puedes dejar de hacer en el 2017…
… y que te podemos ayudar a conseguir
- Ver amanecer en playa Juanillo, Cap Cana el 1 de Enero.
Ya es mítica la fiesta de Fin de Año en Little John de Playa Juanillo en Cap Cana. Si estás en la zona de Punta Cana, no puedes dejar de pasarte por la fiesta que organizan ahí . Ver el increíble amanecer en esta playa es algo que no olvidarás nunca, después de dar la bienvenida al nuevo año con esta divertida fiesta, donde acude la gente más in de la zona.
- No comer más comida basura.
Chillo Criollo en Api Beach Seguro que todos los años está en nuestra lista de propósitos, pero cada vez más urge ponerlo en práctica. Puedes comenzar pidiendo un rico pescado fresco al horno, p.ej. en Api Beach, Cap Cana, donde es famoso el chillo al estilo criollo o al horno que preparan de forma realmente exquisita, muy jugoso y sabroso. Si además nos acompaña una buena compañía y preciosas vistas al mar Caribe, estamos de enhorabuena.
- Correr media maratón (si no eres ya un experto en la materia y vas a correr una completa). Puedes comenzar entrenando por los 15km de veredas asfaltadas que hay en Cap Cana. Te proponemos este maravillo lugar, por ser un lugar paradisiaco, tranquilo, seguro y tener pistas especiales para corredores o bicicletas. Cuando termines el entrenamiento, te espera un cálido baño en las aguas turquesas de sus playas.
- Hacer un curso de Sushi de alta cocina.
Quién no ha deseado en más de una ocasión convertirse en un chef por unas horas y sorprender con unas ricas creaciones a sus amigos? El chef Nakamura nos propone todos los primeros sábado de mes un curso de Sushi y Nikei en la Taberna de Charló, Cap Cana. No podéis dejar de hacerlo. Es una experiencia culinaria única y resulta muy fácil aprender estas técnicas con los trucos y la cariñosa acogida de Nakamura.
- Apadrinar un niño. Sin duda hay muchos lugares en el mundo donde apadrinar un niño, pero si vives en República Dominicana o vienes a pasar una temporada sentirás un gran amor por la gente buena y humilde que tienen muchísimas necesidades y donde diferentes organismos no gubernamentales ayudan a que niños con grandes carencias puedan acceder a una educación digna, medicinas y un plato de comida nutritiva a diario. Si lo deseas, te podemos sugerir algunas ONGs.
- Convertirte en un experto fotógrafo. Cap Cana es un lugar paradisíaco que se presta a no soltar la cámara y captar cada rincón para no olvidarnos jamás de este maravilloso lugar. Y quién sabe, quizás conseguir un premio de fotografía.
- Observar los Manatíes en su hábitat natural
Los manatíes son simpáticas e inofensivas criaturas que viven en aguas cálidas. Los podemos encontrar en parques acuáticos, pero la forma más bonita de verlos es en su hábitat natural. Nosotros los hemos observado en multitud de ocasiones en las playas de Cap Cana y en el puerto de la Marina de Cap Cana y por eso creemos que es algo emocionante y bonito poder ver esta familia de tres ejemplares que, sobre todo en días nublados, salen a jugar a la superficie. Puedes quedarte en la playa esperando que vengan o irte a bucear en aguas tranquilas o piscinas naturales delante de las barreras de coral. Para bucear te proponemos coger una lancha, como las que alquilan con capitán y delicioso brunch incluido en Breakers Boat Trips de Cap Cana a un precio bastante asequible. Si lo que e gusta es la pesca, sin duda este es el paraíso para la pesca del dorado, atún y marlin blanco. En Breakers te organizarán un divertido día de pesca con todas las comodidades que no olvidarás.
- Jugar al Golf en el mejor campo de Golf del Caribe y México. El campo de golf Punta Espada en Cap Cana lleva 8 años siendo el primero en el ranking de todos los campos de golf del Caribe y México. Bordeado por el Mar Caribe y dentro de Cap Cana, es un lugar perfecto para iniciarse en este precioso deporte o disfrutar de una maravillosa experiencia.
Campo de Golf Punta Espada – Cap Cana - Aprender a hacer Surf en Playa Macao. Otra asignatura pendiente? No lo demores más. Siente la emoción de deslizarte por una ola con el equilibrio de tu cuerpo. Conseguir un nivel principiante para mantenerse en pie en la tabla es muy sencillo y gratificante a la vez.
Playa Macao - Vivir una experiencia ecuestre única. Te gustan los caballos? En Cap Cana se encuentra la mayor ciudad ecuestre del Caribe, Los Establos. Observar los caballos en libertad, ver los potrillos jugando entre ellos y volver luego con sus madres a mamar, ver un partido de polo, una exhibición de doma clásica, un concurso de salto o incluso un espectáculo de rodeo con lazo, es algo que puedes vivir en este paraje único de Cap Cana. Pero si lo que quieres es aprender a montar a caballo, aquí tienes cursos de equitación que te encantarán.
Jarabacoa - Descubrir la belleza del interior de la isla de una naturaleza exuberante, con sus extensos lagos, montañas de densos bosques tropicales, ríos caudalosos, pueblos de gentes amables y cariñosos. Puedes descubrir lugares como p.ej. Jarabacoa y Constanza, de una belleza espectacular y temperaturas más bajas que en el resto de la isla.
- Observar la isla desde el aire, bien sea en helicóptero, avioneta o globo,
Vista aérea de Caletón Beach, Cap Cana dependiendo del presupuesto que tengamos. Es una experiencia única ver el espectáculo de la naturaleza que nos ofrece esta isla desde un plano superior.
Y sobre todo no olvidarte de ser feliz. La vida es corta y hay que disfrutarla.
¿Te atreves a dar un cambio en el rumbo de tu vida? Nuevas experiencias, nuevas gentes, nuevos retos, nuevo trabajo. Porqué no? Ven a conocer Cap Cana! El mejor sitio en la tierra para vivir, trabajar y disfrutar de la vida.